sábado, 28 de julio de 2012

Felicidades


Me acuerdo bien de la primera vez que te vi. Era una tarde de sábado. Subí las escaleras del escenario. Las subia detrás de un amigo y al fondo vi unas cuantas chicas. En ese momento, no habia nadie más en ese escenario. Erais tú y unas cuantas de tus amigas con las que te juntabas en esa época. Recuerdo que la luz de la pared de detrás tuyo era una luz roja. Tú estabas de perfil hablando y riendo con ellas. En esa época, aunque tú digas que no, eras morena y con el pelo relativamente corto. Una morena muy graciosa que despertó en mi mucha curiosidad, tanta curiosidad que ni miré quienes eran las demás que estaban contigo allí. Recuerdo tu sonrisa, tengo que reconocer que es la misma sonrisa de la que ahora disfruto y una de las razones por las que tanto te quiero. = )


Desde ese día hasta hoy, puede que hayan cambiado muchas cosas, incluido nosotros. Es bonito pensar que hemos ido creciendo juntos, madurando y viviendo anécdotas, algunas buenas y otras no. Pero lo que verdaderamente es importante, es eso, poderlas haber vivido juntos.


De un tiempo a esta parte, he estado pensando que hay gente que se pasa toda su vida buscando esto que nosotros tenemos. (A pesar de esa búsqueda, algunos de ellos, no lo consiguen encontrar.) -No me imagino con otra persona. No me ha importado nadie más de lo que tú me importas ahora.-


Nunca se sabe a qué altura del camino estamos. Si algo dura o no para siempre. Si hemos recorrido el principio, hasta la mitad, o algo más de nuestro camino. Lo que sí tengo claro es que quiero seguir, CABALGANDO JUNTOS.








2 comentarios:

  1. Esta entrada tiene su merecida visita que hasta ahora no habias conseguido, te van a subir los seguidores como la espuma.
    Y por último, muy emotivo y se lo merece!

    ResponderEliminar
  2. POR FIN el texto que tantas ganas tenia de ver. Precioso gaitan. asi me gusta

    ResponderEliminar