martes, 12 de junio de 2012

Los 'desconocidos' de la Eurocopa: Denisov, Konoplianka y Yarmolenko


Estos primeros dias de Eurocopa nos están dejando (al menos a mi particularmente) un buen gusto futbolistico. Aun teniendo el miedo de las primeras jornadas, en las que ningun equipo quiere perder y todos buscan como minimo un punto, se está podiendo ver al menos un espiritu y una propuesta de buen futbol. Es cierto que no llega a ser un fútbol de sobresaliente, pero sí que me atreveria a decir de un bien alto.

Entrando un poquito mas en detalle, también nos deja jugadores que,a pesar de ser internacionales, los trataria como gratas sorpresas y que si os acordais cuando veais un partido de su selección, los sigais un poquito en detalle.

Denisov (Rusia, 28 años) 

Jugador de los que no suele hacer ruido pero que verdaderamente es una pieza angular de su equipo. Mediocentro defensivo con buen toque de balón.

A destacar por su buen posicionamiento. Por su % de pases acertados y por otro detalle que muchas veces pasa desapercibido. Siempre busca el pase hacia delante, cosa que hace mas valioso ese % de pases acertados.




Konoplyanka (Ucrania, 22 años)

Extremo. Jugando a pierna cambiada tiene un gran chute con su pierna derecha. Jugador muy rápido, joven y que sale del regate tanto a derecha como a izquierda. Gran uno contra uno. A pesar de su juventud, es capaz de tomar galones en cualquier escenario.







Yarmolenko (Ucrania, 22 años)

Extremo. Como su compatriota, capaz de salir a derecha o izquierda. Con buen manejo de balón, a veces demasiadas filigranas. Buen uno contra uno. No tan rápido como Konoplyanka pero un jugador con mucho carácter. Atentos a este joven jugador.



1 comentario:

  1. hola, me llamo ana y soy la unica seguidora que tienes jajajaj gaitan se que te encanta tener una fan de tus cosas pero tengo que decirte mi armah, que no m gusta que ehcribah de furbo. att. yo ( la segado pa que tu me entiendas jaja )

    ResponderEliminar