\\La RADIO de los GUAYS

JAMIROQUAI - SPACE COWBOY

Pues si, una de nuestras predilecciones. El gran Jay Key!! en un video realizado hace ya unos cuantos años donde podemos ver al joven artista con su melena (recogida) y su estilo un tanto desaliñado. Muchos hay que creen que este video recoge realmente su época de esplendor. En todo caso , un grande, con uno de sus mayores éxitos, Space Cowboy. -Aunque podriamos haber escogido cualquier de sus temas ya que son éxito asegurado en cualquier guateque o garito... Lo siento, no puedo ser objetivo con Jami ;) -

http://www.youtube.com/watch?v=mKvYERNt0-g&feature=related

 

WOMACK & WOMACK - TEARDROPS

Imposible no mover los pies con esta canción pegadiza de los Womack & Womack que nos transporta a los 80s con toques funks que tanto gusta , aqui, en la radio de los guays.


MOLOKO - SING IT BACK

Banda inglesa de carácter electrónico. Muy conocida en la década de los 90. Un directo de una de sus canciones más conocidas. Talento y buen gusto en esta gran actuación.


TEMPER TRAP - LOVE LOST

Parece que la cosa va de grupos Australianos. En esta ocasión os dejo con Temper Trap. Grupo sobradamente conocido gracias, probablemente, a su gran éxito Sweet Disposition. En este caso, una canción atmosférica y con muy buen gusto, desarrollada por una banda que, según ellos, no son nada del otro mundo musicalmente hablando y limitado en cuanto a aptitudes musicales. (Excepto, según ellos también, el cantante, Dougy, de quién hablan maravillas sus propios compañeros) 

También en versión directo/acústico desde KEXP:

 
(Reproducir en calidad 720p)



CUT COPY - TAKE ME OVER

Con la base de los Fleetwood Mac (Song: Everywhere) os presento a un grupo Australiano ,muy recomendable, llamado Cut Copy. Estilo: Indie o ElectroPop. Una canción fresca que os dejo en su versión live.


MIAMI VICE UNDERWORLD - UNDERNEATH THE RADAR

Canción de la serie Miami Vice de finales de los ochenta. Toques electrónicos para una canción cantada que espero que os guste  ; )



JOHN LEGEND - THROUGH THE WIRE

John Legend, es un cantante de R&B y neo soul, compositor musical y pianista nacido el 28 de diciembre de 1978 en Springfield, Ohio.
Introduciendo a John Legend, uno de mis cantantes contemporáneos favoritos junto a Kanye West en una canción que gana con respecto a la original. Sencillamente genial y muy pegadiza. Espero que os guste la mitad de lo que me gusta a mi ; )




BOB MARLEY - AMBUSH IN THE NIGHT

Bob Marley, fue un músico, guitarrista y compositor jamaicano. Durante su carrera musical fue el líder, compositor y guitarrista de las bandas de ska, rocksteady y reggae The Wailers (1964–1974) y Bob Marley & The Wailers (1974–1981). Marley sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae y es acreditado por ayudar a difundir tanto la música de Jamaica como el movimiento rastafari (del que era un miembro comprometido) a una audiencia mundial.


Os dejo un video de una canción no de las más representativas o conocidas del artista. Pero que me transmite cierta paz que desearia compartir con vosotros aqui, en la radio de los guays!


THE DOORS - GLORIA

The Doors fue una banda de rock estadounidense, formada en Los Ángeles (California), en julio del año 1965 y disuelta en el año 1973. El grupo es considerado uno de los más influyentes en la historia del rock, y ha sido descrito como "una de las bandas más innovadoras y poderosas en la historia del rock".
Jim Morrison — voz, maracas, pandereta    Ray Manzarek — teclados, coros, bajo.    Robby Krieger — guitarra, armónica.    John Densmore — batería, percusión.



THE HUMAN LEAGUE - DON'T YOU WANT ME

The Human League es un grupo britanico de música synth-pop formado en 1977. Iniciadores de este estilo y pioneros en el uso de los sintetizadores en Reino Unido, lograron gran popularidad en la década de los 80 luego de un cambio en sus integrantes.