viernes, 17 de febrero de 2012

Toques_80chenteros

Por fin!
Pido disculpas por tener esto un poquito apartado y no actualizado como me gustaría. En mi defensa, decir que he estado muy liado últimamente por temas laborales (bendito problema). No he tenido mucho tiempo de relax para poder sentarme un rato tranquilamente y comentar la jugada.
En este periodo me ha dado tiempo a observar una tendencia que me congratula y me llena de alegría. Esta tendencia tiene que ver con la aparición de unos detalles o pequeños toques en cuestiones de la sociedad como el cine, la música y también como no, de la moda.
Como ya he dejado caer alguna vez anteriormente, me declaro un fan incondicional de la moda, música y otros aspectos de los 80.
Uno de los ejemplos más claros de este retorno a  la década mágica, es la película DRIVE (adaptada de una NOVELA NEGRA, no comercial!!).En esta película podemos ver la fusión de lo moderno y de lo retro. Una delicia para los 'sibaritas y elitistas del mundo detallistico-complejo'.
Últimamente suelo escuchar relativamente más de lo habitual sintetizadores mezclados con música básica electrónica. Nuevas líneas de moda; tejanos ajustados, por ejemplo combinados con chaquetas RetroVintage pero 'remasterizadas' con materiales modernos. Gafas Carrera. Coches deportivos...

Al ser viernes, os dejo una canción que a mi particularmente me motiva muchisimo. A algunos de vosotros os sonará ,ya que es la canción que suena en el espectacular y galardonado anuncio de Adidas que la marca presentó hace unos meses:


Además hoy en relacion al estilo de música comentado anteriormente (80's) actualizo la radio de los guays, a la que podeis acceder clicando aqui:  

------------------------------------
 "Los pequeños detalles son los que demuestran la grandeza del ser"