jueves, 12 de enero de 2012

Estresado

Una serie de actos ocurridos durante el día de hoy han despertado en mi algunas preguntas (casi existenciales y que quizás pocas veces nos planteamos o al menos no nos las planteamos con asiduidad) No detallaré esos actos ya que pueden no ser de gran trascendencia o interés para el público en general ( y para vosotros en particular).

No obstante las preguntas o reflexiones en voz alta a las que he podido llegar tienen que ver con la idea de: ¿Vale la pena ganar más pero perder en calidad de vida? ¿Merece ganar más dinero contra tener menos libertad. Estar más atado a algo que no nos permite tener tanto tiempo para nosotros, para nuestro hobbies, pensamientos o forma de vida ?


En un segundo plano, también he planteado alguna cuestión como: ¿Viviamos demasiado bien antes? En una situación de adquisición de mayor responsabilidades y trabajos, ¿como respondemos? Nos disgustamos y pensamos que ya me iba bien lo de antes, ¿por que ahora voy a trabajar más o voy a tener mas obligaciones? Esta sensación de estar tranquilos y tenerlo todo controlado ¿provoca que nos acomodemos?


PD: POSITIVOS AMIGOS, POSITIVOS!!